miércoles, junio 02, 2010

El lugar donde vivo.


Ya era hora de escribir algo sobre el lugar donde vivo.
Tengo amigos, incluso familia que aún no saben situarme.
No me interpretéis mal, no es por culpa de ellos, sólo mía y no más que mía...
Quizá en lo más hondo de mi, no quiero contaros nada del lugar donde vivo.
Temo que si tus ojos descubren mi Paraíso, éste deje de ser mi Paraíso.
Temo que si vienes a mi casa y juzgas el lugar donde he elegido vivir influya en mi visión del mismo.
Temo que si no apruebas mis gustos yo los desaprobaré también.
Temo que te guste tanto que no te vayas de mi casa o lo que es peor, temo tenerte que decirte que te vayas de una vez...
En el fondo, es pereza, porque no es que no me importe tu opinión, que la verdad es que en mis momentos mas débiles, cuando pienso si estoy viviendo en el lugar correcto, me importa bastante.
Pero la verdad es que me cuesta describir las maravillas de Glendalough, tienes que venir y verlas por ti mismo/a, quédate,pasa tomate un vino de Toro, o dos...
Y si vienes y no las admiras, es mejor que te vayas, pronto.
(Mama, tu no hagas caso a lo que escribo)

Pd: prometo lector, contarte un poco más la próxima vez.

1 Commentarios:

At 8/21/2013 12:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Elena, estoy recién llegada a Irlanda, tan solo llevo unos días, estoy viviendo en Greystones, como muchos estoy aquí en busca de trabajo e ilusiones. Recién ayer fui con 2 amigas a Glendalough y quedé fascinada, en mi mente había soñado con un sitio así, donde la paz, el silencio y la belleza de la naturaleza me invadían, fue precioso, me dio fuerzas y regresé de vuelta nueva. te felicito por tu blog y tus comentarios que a otros como a mi nos hacen bien, si te animas mas adelante a un café por mi ciudad me dices. Enhorabuena por ese sitio idílico donde vives, ya se donde está y por todos tus logros. un abrazo de otra hispano-cubana en Dublín. mashaselles@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home