jueves, junio 01, 2006

Para ti MAMA ROSAS AMARILLAS

Justo en mi cumple te escribi este poema, ya se que lo tienes porque te lo envie en una postal, pero hoy en tu 60 cumple quisiera regalartelo de nuevo para que no se te olvide, que yo de mayor quiero ser como tu, me gustaria heredar tu dulzura, tu forma de ser madre, tu respeto hacia tus hijos, tu coraje y valentia, tu belleza sencilla, tu sonrisa que ilumina el cielo cuando aparece, me encanta tener una madre como tu que permanece joven y vital, siguiendo aprendiendo y descubriendo cosas dia a dia, y ahora tambien aprendiendo de tus hijos que eso si que es un regalo para nosotros:

“Mama te amo más que a mi vida,
tú me la has dado,
Te la agradezco a ti terrenal (no al dios de las alturas)
Te la agradezco con toda mi alma
Y por eso debo amar mi vida sobre todas las cosas,
Llegar hasta donde soy en potencia,
Porque soy una prolongación de ti he de amar mi vida en agradecimiento a ti,
Y tú seguirás viviendo en mi y en mis hijos,
Como abuela vive en mi.
Te quiero tanto como quiero mi vida,
Porque sois la misma cosa mama.”

Feliz cumple y disfruta que para eso hemos venido a este mundo.
SONRIE Y MANTEN LA SONRISA TODO EL TIEMPO.
Besos.
Richard y yo brindaremos por ti esta noche.
FELICIDADES!!!
John tambien te felicita a su modo:
"Feliz Cumpleanos, Elvira. Today, from my heart I wish you every happiness and joy. I know that your Birthday will be filled with the blessings of your family and friends. Next year, at this time, I will greet you fully in Spanish. But for now, know that you are in my thoughts and my prayers on this day."

with love

John