lunes, julio 24, 2006

Asi es un dia melancolico. 24 de Julio del 2006

A veces me pregunto, ¿debo estar aquí?
y me lo pregunto porque todos los paisajes que me son familiares no están aquí,
y todo lo que me parecía muy parecido
ahora me parece diferente,
y me siento un poco extraña,
fuera de mi,
como superficial.

No se si es que me siento de "prestado" todo el tiempo,
o no se si esta gripe que comienza a ser frecuente,
me quiere decir algo...
A veces me pregunto si debo estar en este lugar,
o si esto es otro refugio.

Las ciudades y pueblos de Irlanda no tienen Plaza Mayor. Esta gripe me esta matando.

Mañana es el día de Santiago.
Echo de menos a mi madre.
Así es un día melancólico.

Trabajare sobre ello.

2 Commentarios:

At 7/30/2006 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por suerte existen los días melancólicos, y digo por suerte porque hasta de ellos hay algo que aprender, son días que invitan a la reflexión, en tu caso a poner en duda todo el orden vital que mantienes en este momento. Una manera com

 
At 8/16/2006 10:41 a. m., Blogger Elena said...

Gracias Solitilla, tus palabras rematan lo que intentaba explicar. Un dia melancolico es un dia que invita a la reflexion posterior.
Soy feliz aqui y alli, el mundo es solo uno y tengo la suerte de tener familia aqui y alla. Las personas que estan alrededor (fisica y "espacialmente") consiguen sacar siempre mi sonrisa. Pero en el fondo la reflexion es... cuando te sientes sola, no suele ser por los demas, suele ser porque tienes momentos que no te encuentras, solo tienes que darte tiempo mirarte para adentro y zas! alli estas de nuevo.Y entonces el mundo es maravilloso de nuevo y no hay diferencias que separen sino diferencias que unen. Adoro a mi familia y amigos, gracias por estar ahi.
Gracias hermana por dedicarme una sonrisa.

 

Publicar un comentario

<< Home