viernes, octubre 28, 2005

La Decision

La meta esta clara, es la razón que me lleva a tomar esta decisión, no ser mediocre, seguir subiendo peldaños en mi vida. Me planteo unos objetivos iniciales para conseguir esta meta, pero como todo proyecto a medio largo plazo estos objetivos son modificables, lo sé.

Decido irme a IRLANDA y continuar mi aventura de vida, aprender otro idioma, trabajar, saber cómo me desenvuelvo siendo más vulnerable, no teniendo a nadie de los que toda mi vida me han amparado cerca (una vez fuera te das cuenta que siguen cerca).
Una vez tomada la decisión comienzo a preparar mi viaje, comienzo a acceder a foros por Internet sobre Irlanda, me comunico con gente que esta allí a través del foro para preguntarles dudas. Todos dicen lo mismo, cuando estas en España todo parece un mundo, cuando llegas a Irlanda todo es más fácil, sólo se trata de afrontar el miedo a lo desconocido, al idioma sobre todo. Algunos recursos que me ayudaron fueron:
Los foros de Vivairlanda.com y los de Irlandaenred.com

Le dije a todo el mundo que me iba a Irlanda, lo cual me ayudó no sólo a mantener mi decisión, si no también a obtener ayuda y ánimos. Una amiga casualmente me dijo que tenía gente conocida en Irlanda, en Dublín concretamente, a partir de ese momento nos puso en contacto y empezamos a comunicar por email. Conseguí apoyo en Irlanda para los primeros días, es un lujo conseguir una casa desde la que moverse.