jueves, julio 07, 2005

Las primeras impresiones...

El 4 de mayo de 2005 aterrizaba en la tierra de los Dubliners... Excitación, miedo, alegría... allí me encontraba sola recibiendo un maremagnum de sensaciones como antesala a una experiencia que prometía, que anhelaba desde tiempo atrás.
Yo frente a un cambio de rumbo en mi vida... ¿lo tomas o lo dejas?

Mi diario no tenía las páginas en blanco,lleva describiendo mi viaje por la conciencia años atras, pero afilo mi lápiz, el camino continua en Irlanda, y a partir de ahora, mi cabeza desbordará pensamientos, ideas y sueños que han estado ahí, a la espera de una oportunidad para salir de la caja de Pandora.

Bienvenido/a si te acabas de incorporar... aquí comienza una aventura. Mi aventura.

2 Commentarios:

At 7/08/2005 1:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ánimo chica!! ...todas las aventuras están ahí para disfrutarlas y sacar lo mejor de ellas. Aprovecha la oportunidad y mira siempre adelante.

 
At 12/28/2005 10:48 a. m., Blogger Marta said...

Esa aventura la busque yo hace siglos. No pude realizarla, es una pena.
Pero me hubiese gustado seguir tus huellas y conocer Irlanda.
Un saludo y disfrútalo

 

Publicar un comentario

<< Home